Delimitar esa delgada línea que separa lo que es graffiti de aquello que no lo es.
¿Quien es quién para decidir qué es y qué no es graffiti? Pues desde aquí nos cosideramos con el suficiente criterio y autoridad como para dar nuestra opinión. Cuando empecé a pintar a finales de los 80 existían pintadas políticas que NO eran graffitis; pero tampoco lo pretendían.
Si sois incapaces de ver qué es graffiti y qué no por vosotros mismos es difícil que os lo hagamos entender desde aquí....si no sigues no esperes otra cosa que no sea graffiti 100%
Street art NO es graffiti, pintar un graffiti siendo un artista te hace artista pero no es un graffiti.
Si tienes un permiso, si pintas una tienda, si haces una fachada de una casa con una grúa, si haces un banksy etc estás haciendo realizando una obra estético plástica con mayor o menro acierto pero no estás haciendo un graffiti.
Si eres un artista y haces arte ¡Perfecto! Puedes serlo e incluso hacer un graffiti después...(pantone lo hace) pero hay que saber ver la diferencia entre lo primero y lo segundo.
Pintar un tren y querer ser un artista sólo para instagram...Bueno eso ya sabes lo que es....y lo que no es!!
Somos escritores de graffiti, no hacemos street art; no queremos que os guste, no nos importa lo que penséis, no queremos que lo aceptéis; pintamos donde queremos, cuando queremos y como queremos; somos escritores de graffiti